“Ese departamento lo adquirí a través de un crédito del Banco del Ejército, está valuado en 9 millones 800 mil pesos; era el precio del valuador y el precio que se manejó en las negociaciones fue de 9 millones”, explicó Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser exhibido por la adquisición de un departamento a un contratista del Gobierno Federal, el General Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, explicó que adquirió el inmueble en obra gris al inicio del sexenio y a través de un préstamo del Banco del Ejército (Banjercito).

“Ese departamento lo adquirí a través de un crédito del Banco del Ejército, la propiedad fue valuada en 9 millones 800 mil pesos; era el precio del valuador y el precio que se manejó en las negociaciones fue de 9 millones”, concedió Sandoval.

El mando militar negó que haya hablado con el dueño del inmueble, ya que la transacción se hizo a través de negociadores de bienes raíces.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró la confianza en el titular de la Secretaría de Defensa Nacional “porque es una persona honesta e incorruptible”.