Dos unidades de la Policía Municipal fueron incendiadas y junto a ellas se colgó una manta con amenazas, los primeros minutos de este jueves
TIJUANA.- Dos unidades de la Policía Municipal fueron incendiadas y junto a ellas se colgó una manta con amenazas, los primeros minutos de este jueves en la colonia Independencia.
Entre las 00:53 y las 00:55 una persona reportó que se estaba quemando una patrulla afuera del taller Mundial Centro de Servicio Automotriz, ubicado en la calle Matamoros esquina con Aldama.
Agentes qué atendieron el reporte encontraron dos unidades en llamas, la BC-505A-1 y la BC-843A-1, así como la lona con amenazas.
Testigos dijeron haber visto dos hombres vestidos de negro, uno delgado y otro robusto, quienes rompieron los cristales de las patrullas, se retiraron y momentos después volvieron y las incendiaron.
Apenas ayer un escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero fue atacado a balazos en la Zona Centro de la ciudad, cuando se dirigía a un salón de belleza, como parte de la avanzada de la presidenta.