Un sujeto permanecerá en prisión preventiva acusado de violación a un menor de 13 años en una tienda de abarrotes, a quien luego amenazó con cuchillo si lo denunciaba
SAN FELIPE.- La Fiscalía Regional de San Felipe, presentó los elementos de prueba suficientes para lograr la vinculación de un imputado por el delito de violación equiparada, en agravio de un menor de 13 años.
Durante la audiencia de Francisco “N”, el agente del Ministerio Público narró que el incidente del que se le acusa se registró en el mes de julio de 2019, cuando la víctima acudió a una tienda, propiedad del imputado.
En el lugar, presuntamente se aprovechó del menor al obligarlo a cometer actos impropios; para cometer el delito Francisco infundió en el adolescente temor, debido a que le colocó un cuchillo en su estómago refiriendo que le causaría daño en su salud, si comentaba algo.
Al finalizar la audiencia, el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante cuatro meses, periodo en que el agente del Ministerio Público integrará la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del señalado.