Crimen y Castigo

Buscan a mujer desaparecida en Tijuana

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una mujer de 39 años de edad, con quien el pasado 5 de mayo se tuvo un último contacto telefónico y aún se desconoce su paradero


Nadia Valenzuela Buenrostro tiene 39 años tiene edad. Nadia Valenzuela Buenrostro tiene 39 años tiene edad.

15 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nadia Valenzuela Buenrostro de 39 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 5 de mayo de 2023, tuvieron contacto por última vez con ella, a través del teléfono, desde entonces se desconoce su paradero.
Nadia tiene ojos negros medianos, cabello negro lacio corto, tez morena clara, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja escasa arqueada, nariz mediana recta, frente mediana, orejas pequeñas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025