El argentino recibió una propuesta de los altos mandos del Guadalajara para dejar al equipo en los próximos días
GUADALAJARA, JALISCO.- El camino de Matías Almeyda en la Chivas podría llegar muy pronto a su final, tan pronto que podría ya no estar con los rojiblandos antes del inicio del Apertura 2018 de la Liga MX.
Noticia que se veía venir, tras una relación que vive horas bajas con roces y desavenencias pese al éxito deportivo reciente, el argentino recibió una propuesta de los altos mandos del Guadalajara para dejar al equipo en los próximos días.
Fuentes cercanas al diario deportivo Mediotiempo, confirmaron la información, asegurando que Almeyda no se sorprendió ante la noticia, pero que si era notoria su tristeza por el cariño que después de tantos años, ya siente por los rojiblancos.
Ahora, es cuestión de tiempo para saber si Almeyda acepta irse del club y así comenzar a arreglar su situación contractual, ya que su vínculo se vence en el 2020.
Entre los temas a solventar están los premios pendientes del 2017 por el doblete en Liga y Copa MX, más la indemnización por la ruptura del contrato.
Al término del Clausura 2018, la relación del argentino con las Chivas, parecía estar al borde del precipicio, con la salida de jugadores importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y prácticamente Rodolfo Pizarro, además de no cumplirle con los refuerzos que les solicitó.
La gota que derramó el vaso fue que el alto mando anunció hoy a los jugadores que la pretemporada se recorrería al 4 de junio y no al 10 como Almeyda lo programó, lo que también enojó al argentino.