La menor fue localizada en un domicilio donde se encontraba de manera voluntaria tras optar por ausentarse sin comunicar razón o lugar a sus familiares
TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California informa que la menor Valeria Regina Acosta Ortiz fue localizada con bien y puesta bajo resguardo.
La menor fue reportada como desparecida cuando salió de su casa desde la noche del pasado 6 de mayo, cuando salió de su casa en la colonia Urbi Quinta del Cedro, en Santa Fe.
Desde que se tuvo conocimiento de la ausencia de la joven de 16 años de edad, la FGE realizó diversas diligencias en las investigaciones que permitieron ir descartando diversas hipótesis sobre su posible paradero.
Fue el día de hoy 14 de mayo, que la menor fue localizada en un domicilio donde se encontraba de manera voluntaria tras optar por ausentarse sin comunicar razón o lugar a sus familiares.
La menor fue puesta bajo atención y cuidados, y será ingresada a un albergue para su custodia en lo que se establecen los motivos que la llevaron a ausentarse de forma voluntaria del hogar de uno de sus padres.
La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de seguir trabajando para localizar a todas aquellas personas que por diversas razones se encuentran ausentes de sus hogares y agradece a la ciudadanía responsable por su colaboración en estos casos.