Crimen y Castigo

Capturan a hombre buscado por robo con violencia

Agentes de la Policía Municipal arrestaron en la colonia Cañón del Sainz a un sujeto que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia


Oscar “N” de 30 años, el detenido. Oscar “N” de 30 años, el detenido.

13 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto tras infringir el Bando de Policía y Gobierno en la colonia Cañón del Sainz.  Al verificar sus datos con la Central de Radio, informaron que tenía una orden de aprehensión activa en su contra por robo con violencia.
Derivado de lo anterior el hombre identificado como Oscar “N” de 30 años, originario de Baja California, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.
La Secretaría de Seguridad reiteró la invitación a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o hecho delictivo a través de la aplicación móvil Botón de Emergencia o de manera anónima a la línea telefónica 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Autoridades federales realizan operativo de cateo en Yesi Trendy Tijuana

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Promueven acciones de prevención del acoso escolar en planteles educativos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026