Crimen y Castigo

Escapan dos menores de casa hogar de Tijuana

Dos niños, de 12 y 13 años de edad, se encuentran desparecidos desde este 10 de mayo, cuando salieron sin permiso de la casa hogar Sonrisa de Ángel de Tijuana


Ricardo Mendoza Márquez y Jesús Francisco Zetina Meraz. Ricardo Mendoza Márquez y Jesús Francisco Zetina Meraz.

11 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ricardo Mendoza Márquez de 13 años y Jesús Francisco Zetina Meraz de 12 años de edad.
Señala el reporte de localización que, ambos fueron vistos por última vez el 10 de mayo de 2023, a las 17:00 horas, cuando salieron sin permiso de la Casa Hogar Sonrisa del Ángel en Tijuana, desde ese momento se desconoce su paradero.
Francisco viste camisa de cuadros amarilla con negro y pantalón de mezclilla.
Ricardo viste camisa a cuadros azul y pantalón de mezclilla, y tenis negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Queda en prisión preventiva acusado de violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026