Se rehabilitarán un total de 8 mil 702 metros cuadrados con concreto hidráulico
TIJUANA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) realizó trabajos de rehabilitación en el kilómetro 11 del Corredor Tijuana-Rosarito 2000, a la altura del retorno situado en la zona de Valle Bonito.
Así lo dio a conocer Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, quien señaló que se realizaron trabajos preliminares en terracerías, se colocaron pavimentos y señalamientos preventivos de obra, además de la construcción de un retorno y la rehabilitación de dos más, con su respectiva reparación de acotamientos.
Explicó que en total se rehabilitarán más de ocho mil metros cuadrados para el beneficio de más de 30 mil habitantes y usuarios de la vialidad, en la cual la SIDURT continuará trabajando para preservar la seguridad de las y los automovilistas.
Espinoza Jaramillo recomendó a la población respetar los límites de velocidad y señalamientos preventivos en las zonas de trabajo, con el objetivo de evitar accidentes viales y mantener un ambiente de tránsito seguro y eficiente.
Por último, el funcionario estatal reiteró el compromiso de brindar a la ciudadanía vialidades seguras que signifiquen mayor bienestar para las familias bajacalifornianas.