Una joven mujer de entre 25 y 30 años, no identificada, fue asesinada dentro de un cuarto de madera utilizado como picadero en la colonia El Monte
TIJUANA.- Una joven mujer de entre 25 y 30 años, no identificada, fue asesinada dentro de un cuarto de madera utilizado como picadero en la colonia El Monte, en uno de los cuatro homicidios dolosos recientes en la ciudad de Tijuana.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que alrededor de las 19:40 horas una persona reportó la presencia de una mujer lesionada en un cuarto de madera ubicado en la calle Monte San Antonio y Camino del Rancho, delegación San Antonio de los Buenos.
La víctima presentaba sangre en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en posición sedente.
CADÁVER DESCOMPUESTO
En el área del cerro de la colonia Pegaso, en un camino vecinal de terracería, fue localizado el cadáver -con huellas de violencia- en avanzado estado de descomposición de un hombre no identificado.
A simple vista vestía gorra color negro, sudadera con gorro color gris, cinto de tela color café, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo deportivo azul con blanco.
En la cabeza presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.
CADÁVER EN BALDÍO
Con huellas de violencia y dentro de un terreno baldío de la colonia Las Cruces fue encontrado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años.
Para poder llegar al cadáver fue necesario descender aproximadamente un kilómetro en un cañón cercano a la calle Robles, en la delegación San Antonio de los Buenos.
MUERE EN LA CRUZ ROJA
Francisco Eduardo de 40 años murió al mediodía del martes en las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la colonia Los Santos. El ahora occiso llegó a la benemérita institución con heridas por proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido en la colonia Las Palmas.