Crimen y Castigo

“Paseaba” armado por la Zona Norte

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en calles de la Zona Norte por cometer una infracción, pero en la revisión le hallaron un arma tipo revolver


Alejandro “N” de 32 años de edad, el detenido. Alejandro “N” de 32 años de edad, el detenido.

9 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un recorrido preventivo de vigilancia en la Zona Norte, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo por infringir el Bando de Policía y Gobierno a quien durante una inspección le fue localizada un arma tipo revólver calibre .38 abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Dicho sujeto fue identificado como Alejandro “N” de 32 años de edad, originario del estado de Coahuila, quien tras ser asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los recorridos preventivos en diversas zonas de la ciudad, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva, se solicita el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en las colonias a través de la aplicación móvil Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a sexagenaria en Ensenada

Crimen y Castigo 14 de diciembre de 2025

Bajo proceso implicados en el triple homicidio de la colonia Guerrero

Crimen y Castigo 14 de diciembre de 2025

Reduce Fiscalía BC rezago histórico en procesos judiciales

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025