Crimen y Castigo

Anciano suicida era capitán en retiro de la Policía de Ensenada

Jesús Martínez de 72 años era capitán en retiro de la Policía Municipal de Ensenada; fue encontrado sin vida, presuntamente suicidado, luego que su esposa apareciera muerta


El señor de 72 años era esposo de la señora Monserrat González Argüelles. El señor de 72 años era esposo de la señora Monserrat González Argüelles.

8 de mayo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA- El señor Jesús Martínez de 72 años era capitán en retiro de la Policía Municipal de Ensenada; fue encontrado sin vida, colgado en una habitación el pasado 30 de abril.
Era esposo de la señora Monserrat González Argüelles, de 63 años, quien fue encontrada asesinada el pasado 3 de mayo durante un cateo en una casa de la colonia Lomitas.
Una de las líneas de investigación versa sobre la posibilidad de que se trate de un homicidio-suicidio, aunque la capacidad motriz y vista del ex agente estaban muy deterioradas.
Fuentes de la Policía Municipal comentaron que el ex agente recientemente estuvo en Seguridad Pública para revisar cuestiones de su testamento.
Según datos preliminares, el señor padecía depresión y un día antes del suicidio ya había intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas controladas.
Cabe recordar que la señora Monserrat fue vista por última vez el 20 de abril en la colonia Lomitas, por lo que se activó una pesquisa el 25 de abril, hasta encontrarla sin vida el 3 de mayo. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026