Crimen y Castigo

Hallan a hombre maniatado y ejecutado en San Quintín

Se localizaron tres casquillos percutidos calibre .40.


Una mujer dijo que su esposo localizó un cuerpo en estado de descomposición. Una mujer dijo que su esposo localizó un cuerpo en estado de descomposición.

29 de mayo de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- El cadáver maniatado de un hombre fue localizado esta mañana en el Cañón San Simón de San Quintín, luego de haber sido reportado por un hombre que pasaba por la zona.
Según datos del C-4, a las 20:09 horas del domingo 27 de mayo fue reportado por medio de la línea de emergencias 911 que  en el Cañon de San Simón del poblado de San Quintín, una mujer dijo que su esposo localizó un cuerpo en estado de descomposición.  
Al lugar se acercó Policía Ministerial manifestando que por las condiciones del lugar no se logró ubicar a la persona, iniciando una búsqueda hoy a las 08:00 horas, logrando localizar el cuerpo de un masculino sin identificar. 
El cuerpo tiene tape gris y plástico negro en cuello, pies y manos, se le observan dos orificios en parietal y molar izquierdo.
En la escena del  crimen se localizaron tres casquillos percutidos calibre .40.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Llevaba dos robos violentos a tiendas OXXO; fue detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025