Un choque maltiple, con carambola y volcadura, registrado la noche del domingo sobre el bulevar Benito Juárez, dejó como saldo una persona sin vida y 26 heridos

PLAYAS DE ROSARITO.- Un choque, que involucró a cinco vehículos y un taxi de ruta, con carambola y volcadura, registrado la noche del domingo sobre el bulevar Benito Juárez, dejó como saldo una persona sin vida y 26 heridos.

Se vieron involucrados cinco vehículos particulares y un taxi de ruta blanco con amarillo sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Ampliación Benito Juárez, lugar que quedó cerrado por autoridades, durante horas para atender a los heridos y realizar el peritaje.

El fallecido, contaba con alrededor de 21 años de edad, dos de los 26 heridos, fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que los demás fueron atendidos ahí mismo al presentar lesiones leves.

Los vehículos involucrados fueron un Honda Acord color blanco año 99 con placas 9A-TV-541A de California el cual era conducido por Daniel Hermosillo de 31 años.

Una Ram Ford color verde año 99 con placas 8K-ZS-032  de California, el cual era conducido por Nancy Luévano de 33 años.

Vehículo Toyota color gris año 2013 con placas 6A-VF-098 de California el cual era conducido Andy Estrada Mateos de 21 años, mismo que se declaró sin signos vitales en la escena por paramédicos de Cruz Roja.

Vehículo taxi de ruta color amarillo con número económico 10285 de la marca Nisan año 2018 con placas A60-7ADO nacionales, conducido por Óscar Adrián Sánchez Vélez de 26 años.

Vehículo Silverado color gris año 2007 con placas AM-82-168 nacionales, el cual era conducido por Marcelino torres de 32 años.

Vehículo Gran Caravan color gris año 2005 con placas BBM-468-A, se desconoce propietario.