Crimen y Castigo

Muere conductor de máquina extintora al volcarse en “El Cóndor”

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 76 de la carretera Tecate - Mexicali.


El conductor de la máquina extintora falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. El conductor de la máquina extintora falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones.

29 de mayo de 2018

POR: Hiptex

TECATE.- El conductor de una máquina extintora perdió la vida al sufrir la volcadura de la unidad cuando circulaba esta mañana en autopista Tecate - Mexicali, a la altura del poblado “El Cóndor”.
Los hechos se registraron poco después de las 11:05 horas a la altura del kilómetro 76 de la carretera, cuando la máquina extintora sufrió la volcadura y resultó gravemente lesionado su conductor, de nombre Rodolfo Coronado Amaya.
Al atender el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), constataron que el lesionado presentaba la amputación de una extremidad inferior y otras lesiones en el cuerpo.
Aunque en un principio se pensó que se trataba de una unidad del Departamento de Bomberos de algún municipio, más tarde se informó que la máquina extintora sin número económico de color blanco con rojo perteneciente a una empresa particular que se dedica a la venta de vehículos de emergencias.
El conductor de la máquina extintora fue trasladado en una ambulancia de CAPUFE en condición grave al Hospital General Tecate.
Este mediodía, se informó que al persona lesionada falleció cuando era atendida por médicos del Hospital General de Tecate, debido a la gravedad del traumatismo craneoencefálico y la fractura expuesta de extremidad inferior izquierda.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene a tres personas por presunta privación de la libertad en zona poniente

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Logra Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso contra Anthony “N” por fatal accidente vial

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Recupera Policía Municipal vehículo con reporte de robo; hay dos detenidos

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026