Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 18 años de edad en posesión de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida

TIJUANA.- En un recorrido preventivo de unidad de la Policía Municipal en la vía rápida Oriente, a la altura de la canalización, los agentes se percatan de un individuo quien al ver de la unidad policial comienza a correr.

Los oficiales le dieron alcance metros más adelante, al momento de la inspección se le encontró un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con diez tiros útiles.

Derivado de lo anterior el joven Edgar Daniel "N" de 18 años, originario del estado de Durango, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Policía Municipal continúa reforzando los operativos y se exhorta a reportar cualquier actividad delictiva en la zona, a través del Botón de Emergencia.

Asimismo la Secretaría de Seguridad de Tijuana, recuerda a la ciudadanía los programas preventivos para los adolescentes como Jóvenes Construyendo el Futuro, Policía Juvenil y D.A.R.E.