El cuerpo sin vida, en avanzado estado de putrefacción, hallado anoche en la colonia Mariano Matamoros tiene unos tatuajes que corresponden con Carlos Ontiveros Loza, confirmada Fiscalía BC
TIJUANA.- El cuerpo sin vida, en avanzado estado de putrefacción, hallado la noche de este viernes en la colonia Mariano Matamoros tiene unos tatuajes que corresponden con Carlos Ontiveros Loza, joven de 21 años de edad desparecido desde el pasado 24 de abril.
Así lo informó esta tarde la Fiscalía General del Estado, la cual se encuentra realizando pruebas periciales necesarias para la identificación del cuerpo de una persona del sexo masculino que fuera localizada el día 5 de mayo, alrededor de las 19:50 horas, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.
El cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que ya se está trabajando en el perfil genético.
“Hasta el momento, algunas señas particulares (tatuajes) corresponden con el de nombre Carlos Ontiveros Loza, quien contaba con una pesquisa por ausencia inexplicable y se consideraba desaparecido desde el pasado 24 de abril”, apunta la dependencia.
La Fiscalía General del Estado, continuará con el trabajo de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía de Homicidios se encuentra trabajando de manera conjunta con familiares de la víctima para la plena identificación de la persona localizada, concluye la tarjeta informativa de la Fiscalía de Baja California.
El joven Carlos Ontiveros Loza, es hijo de Diana Loza, quien fuera funcionaria de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas en Tijuana, y quien reconoció el respaldo de diversos colectivos para sumarse a la búsqueda del joven.