Crimen y Castigo

Hallan suicidado a esposo de mujer localizada muerta en Ensenada

Como un posible homicidio - suicidio se investiga el caso del asesinato de la señora Monserrat González de 63 años y la muerte de su marido Jesús


Monserrat González fue encontrada sin vida el 3 de mayo en un domicilio de la colonia Lomitas Monserrat González fue encontrada sin vida el 3 de mayo en un domicilio de la colonia Lomitas

6 de mayo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como un posible homicidio - suicidio hay una línea de investigación en el caso del asesinato de la señora Monserrat González de 63 años y la muerte de su marido Jesús M de 72 años.
La señora Monserrat González fue encontrada sin vida el pasado 3 de mayo en un domicilio de la colonia Lomitas, con huellas de violencia; había sido vista por última vez el 20 de abril en esa zona.
Sin embargo ahora se ha confirmado que también fue hallado sin vida el señor Jesús, cuyo cuerpo estaba colgado dentro de una habitación en la calle Argelia de Las Lomitas, el pasado 30 de abril.
El asesinato está siendo investigado por la Fiscalía de Homicidios, después de que inició en la Fiscalía de Desaparecidos, mientras que el suicidio está a cargo de la Fiscalía Regional. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Investiga Fiscalía BC asesinato de padre de cirujano plástico

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Otra vez será procesado por robo con violencia

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026