El cadáver de una mujer, reportada como desaparecida, estaba con huellas de violencia dentro de una vivienda en la colonia Lomitas de Ensenada

ENSENADA.- La señora Monserrat González Argüelles, de 63 años, fue localizada muerta y con huellas de violencia dentro de un domicilio de la colonia Lomitas de Ensenada, el pasado 3 de mayo.

El hallazgo derivó de un cateo cumplimentado por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en David Sokolow esquina con la calle Dinamarca S/N.

El cuerpo estaba vestido con ropa deportiva, envuelto en cobijas, cortina de baño, con cinta adhesiva en manos y dos bolsas en la cabeza con cinta adhesiva, además de un cable alrededor del cuello con torniquete.

La Fiscalía ha iniciado una carpeta por el delito de homicidio doloso, el primero de mayo y el número 30 en lo que va del año.

Monserrat González Argüelles contaba con una pesquisa desde el pasado 25 de abril, ya que había sido por última vez el 20 de abril en la colonia Lomitas.