El imputado con cuchillo atacó a la víctima, lesionándola en el cuello y los brazos, además de amenazarla con quitarle la vida
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de Marco Antonio “N”, por presuntamente cometer el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El hecho que se le atribuye sucedió el día 12 de Abril del presente año, cuando el imputado se encontraba frente de un bar ubicado en la colonia Primera Sección, de esta ciudad.
Minutos antes de las 20:00 horas, el imputado con cuchillo atacó a la víctima, lesionándola en el cuello y los brazos, además de amenazarla con quitarle la vida.
Toda vez que a Marco Antonio se le rompió el cuchillo, la víctima logró empujarlo y pedir ayuda, evitando que éste lograra privarla de la vida.
Por lo anterior, se cumplimentó la orden de aprehensión y durante la audiencia, se le vinculó a proceso, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.