Una cabeza humana en estado de putrefacción fue localizada la tarde del martes en la zona del Relleno Sanitario

ENSENADA.- Una cabeza humana en estado de putrefacción fue localizada la tarde del martes en la zona del Relleno Sanitario, por la salida a Ojos Negros.

El incidente fue reportado alrededor de las 17:19 horas del martes, en el kilómetro 13 de la carretera Ensenada-Ojos Negros, colonia Gómez Morín.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio como primeros respondientes; en el lote de basura confirmaron que se trataba de una cabeza humana en estado de putrefacción.

Se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.

RESCATAN A DOS PRIVADOS DE LA LIBERTAD

Dos personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad al interior de una vivienda, fueron rescatadas por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que atendieron un reporte ciudadano televisado a la línea de emergencias 9-1-1 en la colonia Villas del Roble, en el municipio de Ensenada.

Fue sobre la calle Isla San Lorenzo en donde los agentes realizaron un operativo para ubicar una propiedad en la que un ciudadano alertó que había escuchado gritos de auxilio, lo cual fue confirmado una vez identificada la casa, a la que los uniformados ingresaron y encontraron a los hombres atados de pies y manos con cuerdas.

Entrevistados al respecto, los sujetos refirieron que un grupo de hombres los habían privado de su libertad y al escuchar que llegaron las unidades salieron corriendo hacia la parte trasera de la vivienda, por lo que se inspeccionó el predio y áreas conjuntas sin localizar algún indicio o rastro de los presuntos responsables.

Ambas personas contaban con golpes y lesiones que no fueron consideradas de gravedad, sin embargo se les brindó una atención y valoración médica; la vivienda quedó bajo resguardo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), haciéndole de conocimiento del caso a la autoridad correspondiente en dar el debido seguimiento.