Como parte de la agenda de trabajo del programa “Welcome to Tijuana”, se rodó la grabación de “Quiéreme”, una producción del cantautor Alex Sinaí, y en la que participaron leyendas musicales como Javier Bátiz

TIJUANA.- Cómo parte de la agenda de trabajo del programa “Welcome to Tijuana”, en días pasados se rodó la grabación de “Quiéreme”, una producción del cantautor Alex Sinaí, y en la que participaron leyendas musicales como Javier Bátiz.

El programa “Welcome to Tijuana” fue lanzado por la empresa Nuevos Talentos Récords, en colaboración con Dlux Film Studios, quienes impulsaron la grabación de este video musical bajo la dirección de Víctor Villa.

En dicha colaboración musical participaron el maestro Javier Bátiz, leyenda del rock nacional e icono musical de Tijuana y del país, así como Lil Pana, cantante de música urbana, indicó el Ing. José Edmundo García Valencia, director de Nuevos Talentos Récords, mejor conocido como Pepe Valencia.

“El arte, la cultura, la música, siempre han existido, de una u otra forma, para ayudar a la humanidad a interpretar y expresar la realidad que les rodea, y qué mejor que mostrarle al mundo las bondades que nuestra querida ciudad por medio de diferentes tomas efectuadas en el primer cuadro de la ciudad, la emblemática Avenida Revolución”, explicó.

En este video, dijo, se buscó resaltar lo que la ciudad tiene para ofrecer, como la gastronomía, la cultura de la cerveza artesanal, los monumentos como el reloj municipal, la icónica Plaza Santa Cecilia, entre otros sitios.

“Recordemos que ´Welcome to Tijuana´ está emprendiendo diversas actividades como el rescate de espacio públicos e invitar artistas a que colaboren pintando murales que resalten las cosas positivas de nuestra ciudad; en esta ocasión fue el turno de la música para poder resaltar con ella todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer”, afirmó.

Para terminar, Pepe Valencia mencionó que varios de los proyectos se realizan en colaboración con la asociación civil Hagamos Conciencia, además que se invita a empresarios, activistas, para, juntos, sociedad y gobierno, “poder tener la ciudad que todos queremos”.