Policías municipales detuvieron a un sujeto, luego que una mujer denunciara que sorprendió a su pareja sentimental realizando actos sexuales contra su hija, una niña de once años

MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en estricto apego de velar por el interés superior de la niñez, realizó la detención de Juan Manuel “N”, quien fue señalado como el presunto responsable de un abuso sexual registrado en un domicilio al poniente de la ciudad.

El hecho fue informado a través de una llamada de emergencia, solicitando el apoyo policial en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, donde inmediatamente arribaron Policías Municipales que atendían el reporte de un abuso sexual y riña.

La parte quejosa mencionó a los agentes que que se encontraban en el patio de la vivienda de sus amigos, cuando su pareja acudió al baño. En determinado momento, ella se dirigió al sanitario donde sorprendió a su pareja sentimental mientras cometía acciones de índole sexual en contra de una niña de 11 años, hija de los propietarios del inmueble.

Por tal motivo, la testigo del hecho señaló directamente al presunto agresor, quien inmediatamente fue detenido por oficiales de policía, que lo trasladaron para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar, que la víctima fue resguardada por elementos municipales, quienes la trasladaron en compañía de su mamá, para certificación médica, a fin de continuar con el procedimiento estipulado por la autoridad.