Un joven de 21 años de edad, usando un arma de utilería, despojó de dinero a una mujer de la tercera edad, para luego ser detenido por la policía municipal en el Ejido Lázaro Cardenas

TIJUANA.- Durante un recorrido preventivo de unidad de la Policía Municipal, agentes son abordados por una ciudadana de la tercera edad, quien minutos antes había sido víctima de robo con violencia en el ejido Lázaro Cárdenas.

La mujer otorgó características del presunto agresor y se emprendió un oportuno operativo de búsqueda en la zona, siendo localizado calles más adelante.

El asegurado se identificó como Pablo Rafael "N" de 21 años, originario del estado de Guerrero, a quien se le encontró un arma de utilería y dinero robado.

El sujeto está identificado de cometer actos delictivos en la zona; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad exhortó a la ciudadanía a continuar reportando cualquier actividad delictiva o situación de emergencia a través del aplicativo Botón Morado.