El imputado presuntamente privó de la vida a la víctima, luego trasladó el cuerpo hasta un predio donde aparentemente le prendió fuego

MEXICALI.- Con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró la vinculación a proceso de Luis Antonio “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Mediante datos de prueba contundentes expuestos por el agente del Ministerio Público, en audiencia, se pudo establecer la probable participación del imputado en la muerte de un residente del ejido Guanajuato en el Valle de Mexicali, registrada el 24 de Junio de año 2020.

De acuerdo a la información contenida en la carpeta de investigación, el occiso y su agresor se encontraban departiendo en una vivienda y fue momentos después cuando se suscitó un problema entre ellos.

Luis Antonio “N” presuntamente lo privó de la vida, posteriormente, trasladó el cuerpo hasta un predio donde aparentemente le prendió fuego. Después huyó del lugar.

Al finalizar la audiencia de vinculación, el Juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado durante los tres meses que concedió para la investigación complementaria.

Fortalecer la persecución del delito es una indicación del Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, por lo que a través de métodos efectivos de investigación, esta institución de procuración de justicia busca esclarecer hechos, lograr que los responsables enfrenten a la ley y no dejar impune los ilícitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.