Un sujeto que caminaba con pistola en mano por calles de la colonia Obrera, quien al ser detectado intentó huir pero fue detenido por policías municipales
TIJUANA.- Durante un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Obrera, agentes de la Policía Municipal observaron a un hombre en la vía pública con lo que parecía ser un arma tipo pistola en su mano, quien al percatarse de la unidad patrulla arrojó el objeto al piso y emprendió la huída.
Los oficiales lograron darle alcance metros más adelante, en donde fue intervenido y al revisar el objeto que arrojó, confirmaron que se trataba de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, se procedió con la detención de Andrew “N” de 27 años de edad, originario de Tijuana, quien junto con el arma, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad exhorta a la comunidad a reportar cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la línea de emergencias 9-1-1 y por medio del Botón de Emergencias.