Un sujeto pasará dos años en prisión tras ser detenido conduciendo un pick up con reporte de robo en abril de 2014 en la colonia Aguaje de la Tuna en Tijuana
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvo sentencia condenatoria para un responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión.
De acuerdo a la Fiscalía Regional de Tijuana, la sentencia que se le impuso a Yoshio Antonio Gil Ramos, la cual fue de dos años de prisión, se obtuvo luego de que se difirió la audiencia intermedia para la conclusión anticipada del proceso.
De esta forma, en procedimiento abreviado se le impuso dicha pena, y el pago de 100 unidades de medida y actualización, además de que se le conceden beneficios.
El delito del que se responsabiliza a Yoshio Antonio Gil Ramos, fue cometido el 6 de abril de 2021 a las 13:40 horas, cuando el acusado fue detenido en posesión del vehículo marca Toyota pick up, modelo 2001, en hecho ocurrido en la calle Melchor Ocampo de la colonia Aguaje de la Tuna en Tijuana, dicho vehículo contaba con reporte de robo previo.