El Juego

Sub 21: Selección Mexicana vence a Qatar 4-1

Durante el encuentro, el DT Marco Antonio Ruíz, realizó un par de cambios para el segundo tiempo, al sacar de la cancha a Govea y González, ambos amonestados.


Tras el triunfo, el equipo mexicano se colocó en primer lugar del Grupo A por encima de Inglaterra gracias a su mejor diferencia de goles Tras el triunfo, el equipo mexicano se colocó en primer lugar del Grupo A por encima de Inglaterra gracias a su mejor diferencia de goles

26 de mayo de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- En partidos de Sub-21 la Selección Mexicana goleó 4-1 a Qatar en el juego de presentación de ambos conjuntos en el Torneo Esperanzas de Toulon.
El equipo mexicano aprovechó la debilidad del rival y Eduardo Aguirre se apoyó en su compañero Antuna para el 2-4 al 34’, dos minutos después Lalo demostró su habilidad y anotó un tercer gol, tras rematar un recentro de Arteaga, con la cabeza, antes de terminar el primer tiempo.
Durante el encuentro, el DT Marco Antonio Ruíz, realizó un par de cambios para el segundo tiempo, al sacar de la cancha a Govea y González, ambos amonestados, para darle oportunidad a Jorge Sánchez y Francisco Córdova.
Roberto Alvarado, refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2018, sentenció el duelo al 59’.
Qatar anotó el gol de la honra por conducto de Abdullah Murisi, con un tiro cruzado, al 86 de tiempo corrido.
Con este triunfo, el equipo mexicano se colocó en primer lugar del Grupo A por encima de Inglaterra gracias a su mejor diferencia de goles. Ambos equipos se medirán el próximo martes en la segunda fecha del torneo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Kelly afina detalles rumbo a la pretemporada

El Juego 4 de febrero de 2026

Karatecas de todas las edades competirán en la séptima edición de la Copa Gladiadores

El Juego 2 de febrero de 2026

Arranca Junior Lake Serie del Caribe con noche perfecta

El Juego 2 de febrero de 2026