Un joven de apenas 16 años de edad, chocó un camión de transporte de personal y un vehículo particular en su intento de huida de agentes estatales, quienes le hallaron dosis de metanfetamina
MEXICALI.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un adolescente que fue sorprendido con metanfetamina al interior de un vehículo en el que intentó huir de la autoridad, provocando un accidente de tránsito en la colonia Hidalgo de la ciudad de Mexicali.
Fue sobre la carretera San Felipe - Mexicali en donde los agentes estatales fueron rebasados a exceso de velocidad por un vehículo Infiniti G35 con placas de California, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso, generando así una persecución de poco más de 20 minutos.
En la Calzada 1810, cerca de la calle Libertador de la colonia Hidalgo, fue donde el joven detuvo su marcha, ya que chocó con una unidad de transporte de personal y tras el impacto también chocó con un vehículo particular que estaba estacionado en la zona.
En ese momento, los agentes estatales intervinieron al conductor del primer vehículo, identificándolo como Kevin Alexander “N”, de 16 años de edad y originario de Mexicali; al inspeccionar el interior del automóvil que conducía, los uniformados estatales encontraron una bolsa con una sustancia similar a la metanfetamina con un peso aproximado de 26.5 gramos.
Por esta razón, el joven fue detenido de forma inmediata, dándole el debido proceso para turnarlo a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.