Crimen y Castigo

Murió la pequeña que fue herida en ataque contra su padre

Vianca, de tres años de edad, fue alcanzada por un disparo en la cabeza esta mañana.


La pequeña Vianca falleció cuando era atendida en el Hospital General de Tijuana. La pequeña Vianca falleció cuando era atendida en el Hospital General de Tijuana.

24 de mayo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Vianca, la pequeña de tres años de edad, que esta mañana fue baleada cuando fue atacado y herido su padre, falleció en el Hospital General de Tijuana en donde era atendida de una herida en la cabeza.
Pese a los esfuerzos de los médicos, la pequeña murió, han confirmado autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que investiga los hechos ocurridos esta mañana en la colonia Cumbres del Rubí.
La pequeña Vianca fue gravemente herida en la cabeza esta mañana cuando un sujeto armado llegó a la casa donde vivía para atacar a su padre, a quien también lesionó con un disparo en la cabeza.
Como se informó previamente, los hechos se registraron este jueves a las 7:19 horas, en la Calle David de León de la colonia Cumbres del Rubí.
El padre fue identificado como Ricardo Fox de 31 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tijuana y su estado de salud se reporta de gravedad.
El presunto responsable ha sido identificado y señalado por dedicarse a la venta de droga al menudeo. Pero sigue prófugo de la justicia hasta este momento.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026