Cabeza, extremidades y torso estaban repartidos en una maleta y una bolsa
TIJUANA.- Una maleta y una bolsa con un cadáver desmembrado fueron localizadas al mediodía del Miércoles en la colonia Parque Industrial La Joya de Playas de Tijuana, en uno de los siete homicidios dolosos registrados por la Fiscalía General del Estado hasta las 05:00 horas de hoy Jueves.
De Central de Radio se reportó la existencia de una maleta con restos humanos; más tarde se confirmó que dentro de una bolsa de plástico había una cabeza y dos piernas en estado de putrefacción.
Junto a la bolsa había una maleta negra y dentro de ella otra bolsa con un torso en estado de putrefacción; no se ha determinado edad ni sexo de la víctima.
En uno de los hechos más recientes, alrededor de las 02:19 horas de este Jueves se reportaron disparos de arma de fuego a la altura de la secundaria por la calle Copilco de la colonia Mariano Matamoros, y una mujer de entre 25 y 30 años lesionada en el dorso, quien falleció.
Poco antes, a las 23:07 horas, cerca de la primaria y kínder de la calle Querétaro en la colonia Las Torres, se reportó un hombre tirado con heridas por proyectil de arma de fuego; la víctima vestía sudadera azul con negro, pantalón deportivo azul con franjas blancas y calzado tipo botas.
MURIÓ EN EL HOSPITAL
Un hombre de entre 35 y 40 años murió en el Hospital General, tras haber ingresado con lesiones por proyectil de arma de fuego desde el 5 de Abril, en hecho ocurrido en la colonia El Rubí; la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo y acidosis metabólica.
MUERE TRAS RIÑA
Identificado solo como Urías de 37 años, su cadáver fue hallado en el asiento posterior de un vehículo Dodge Caravan, con una herida de forma lineal en región dorsal.
De acuerdo con las primeras indagaciones, en la mañana del Miércoles, familiares de la novia de un trabajador llegaron a la calle Emiliano Zapata, colonia Pegaso, golpearon y lesionaron a la víctima con arma blanca en la espalda.
ASESINADO CERCA DEL LUCERNA
Otro sujeto de entre 30 y 35 años fue asesinado en el bulevar Padre Kino, en la zona urbana de Río Tijuana, cerca del hotel lucerna. En la escena quedó tendido el hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con testigos, dos hombres vestidos de negro fueron los responsables de la agresión.
CADÁVER ENVUELTO EN BOLSA
Muy temprano, a las 05:59 horas del Miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años, envuelto en una bolsa verde amarrada con un cable color blanco, en la calle La Paz, colonia Buenos Aires.