Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en la Vía Rápida Poniente tras una persecución, luego de ejecutar a un hombre

TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en la Vía Rápida Poniente tras una persecución, luego de reportarse la ejecución de una persona al mediodía de este miércoles en el Bulevar Padre Kino.

Los hechos se registraron en un principio sobre el Bulevar Padre Kino y Abelardo L. Rodríguez, a la altura del Parque de las Quinceañeras, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, agentes policiacos confirmaron la ejecución de una persona, por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los responsable, se informó, huyeron en un vehículo Mazda color negro, quien enfilaron hacia la Vía Oriente Rápida a toda velocidad, por lo que policías municipales iniciaron la persecución, siendo atacados a balazos.

La persecución concluyó en la Vía Rápida Poniente, a la altura de Mundo Divertido, luego que los presuntos responsables quedaron atrapados en el tráfico vehicular.

Uno de ellos descendió con un arma de fuego en la mano, el cual fue detenido por los agentes municipales, siendo identificado como Oswaldo Manuel N.

El otro sujeto fue capturado en el asiento del piloto del vehículo.

No se reportan oficiales o civiles heridos tanto en la persecución como en el lugar de la ejecución.