Apuntes

Ofrecen taller de dibujo para adultos mayores en el ICBC Tijuana

Brindan una nueva oportunidad de desarrollo a adultos mayores


Las clases se impartirán de forma gratuita los días 13 y 20 de abril de las 12.00 a las 14.00 horas. Las clases se impartirán de forma gratuita los días 13 y 20 de abril de las 12.00 a las 14.00 horas.

12 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con el propósito de brindar una nueva oportunidad de desarrollo a las personas adultas mayores, la Secretaría de Cultura ofrece el taller de dibujo “Vivan los Abuelos”, en el Salón Terrazas del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.
Con este tipo de actividades, la dependencia estatal proporciona un espacio para que las personas que integran este grupo de la población puedan desarrollar su creatividad y expresar sus emociones a través del arte.
El taller “Vivan los Abuelos” eleva la autoestima, relaja y mejora la motricidad, además de estimular las conexiones cerebrales que van desde el cerebro a la mano.
La convocatoria se extiende a las personas interesadas en aprender sobre esta disciplina artística de forma gratuita, no se requiere experiencia, el material se proporcionará ahí mismo y el taller será impartido por la maestra Ivonne Aranda los días 13 y 20 de abril, en horario de las 12:00 a las 14:00 horas.
Si le interesa conocer más de las actividades que tiene programada la Secretaría de Cultura para este mes, puede consultarlas en el portal: www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página: www.facebook.com/BC.SecretariaCultura


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve FGE Programa Fiscal Enlace Contigo” es San Quintín

Apuntes 20 de enero de 2026

Busca Hospital de Salud Mental hacer alianza con artistas locales

Apuntes 20 de enero de 2026

Abre Cultura convocatoria PACMYC 2026 para fortalecer las culturas comunitarias y el patrimonio vivo

Apuntes 20 de enero de 2026