La jornada es un proyecto que tiene como objetivo fomentar las actividades académicas, culturales y recreativas para promover los programas de la paramunicipal que sean de interés para los jóvenes
TIJUANA.- La Secretaría de Bienestar y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), realizó la Jornada por la Juventud en la Preparatoria CECyTE, plantel Villas del Sol, donde resultaron beneficiados mil 600 alumnos del centro educativo.
“La jornada es un proyecto que tiene como objetivo fomentar las actividades académicas, culturales y recreativas para promover los programas de la paramunicipal que sean de interés para los jóvenes”, señaló el titular de la paramunicipal, Juan Carlos Rosas Landeros.
El director mencionó que la prioridad del Gobierno Municipal es crear actividades de este tipo en las que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y logren divertirse en un ambiente sano y seguro.
Personal del IMJUV, acudió al plantel educativo con módulos informativos para incentivar a los jóvenes que aprendan cosas nuevas de manera sencilla, y que tengan un acercamiento con los diversos departamentos que conforman al instituto.
Dentro de estas actividades destacó la asesoría nutricional, consulta jurídica, atención psicológica e información sobre apoyos y convocatorias vigentes que impulsa el IMJUV.