Un sujeto quedó detenido tras el asesinato de un joven y provocar lesiones contra otro, la noche del domingo en Mesa de Otay

TIJUANA.- Un sujeto quedó detenido tras el asesinato de un joven y provocar lesiones contra otro, la noche del domingo en la delegación Mesa de Otay.

Aproximadamente a las 23:06 horas se reportó la presencia de una persona tirada a la altura de una cuartera, atrás de la farmacia La Más Barata donde topa con las vías.

En un inmueble, dentro del patio, había manchas de sangre, mientras que en la segunda planta, en el suelo de un dormitorio, se encontraba el cadáver de Pablo Ricardo de 25 años; el lesionado fue identificado como Jesús Geovanni de 24 años.

ENCAJUELADO EN UNA CAMIONETA

Un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado sin vida en la cajuela de una camioneta Chevrolet Trail Blazer con placas de California, sin reporte de robo.

Alrededor de las 17:08 horas policías municipales localizaron un vehículo abandonado y dentro de la unidad se apreciaba una figura humana tapada con una lona azul, en la calle Umbela, sobre puente de agua pluvial, colonia Florido Segunda Sección delegación Florido Mariano.

ASESINADO EN CERRO COLORADO

José Carlos de 42 años fue asesinado a balazos la tarde del domingo en la calle Olivo y Camichin, colonia Praderas de la Mesa, delegación Cerro Colorado, cerca de las carnitas Los Plebes.

CADÁVER PUTREFACTO

A espaldas del Soriana Plaza Pajarita fue encontrado el cadáver putrefacto y parcialmente quemado de un hombre no identificado, alrededor de las 18:46 horas del domingo.

El cadáver estaba maniatado y estaba quemado de la cintura hacia abajo.