Como resultado de información obtenida en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron los mandamientos judiciales

TIJUANA.- Como resultado de información obtenida en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron mandamientos judiciales por el delito de robo de vehículo y usar placas de vehículo robado.

En diligencias por separado, pero ambas realizadas en la avenida Los Charros, fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión a Raúl “N”, por robo de vehículo de motor, así como a José “N”, por el mismo delito, en la modalidad de uso.

Siguiendo con las aprehensiones, fue detenido en la calle Niños Héroes de la colonia Pedregal de Santa Julia, el de nombre Luis Mario “N”, él deberá responder ante la justicia por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado y daño en propiedad ajena.

Por otro lado, en la avenida Murúa Martínez, se le aplicó una orden de arresto a Luis Alberto "N", por presuntamente cometer el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

Finalmente, un sujeto que responde al nombre de Jonathan “N”, fue ubicado en el fraccionamiento José Sandoval, en razón que tenía activo un mandamiento judicial por uso de vehículo de motor que porta placas de circulación de vehículo robado.

A cada individuo se le hizo de conocimiento el motivo de la detención y se dio lectura a sus derechos constitucionales, enseguida, fueron turnados ante la autoridad competente para el desahogo de la investigación.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.