Ricardo de 39 años murió la tarde del viernes en el Hospital 1 del IMSS, 12 días después de haber ingresado con lesiones de arma de fuego al ser atacado en Valle Verde

TIJUANA.- Ricardo de 39 años murió la tarde del Viernes en el Hospital General Regional 1 del IMSS, 12 días después de haber ingresado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 13:28 horas se reportó el fallecimiento del paciente, quien ingresó al nosocomio el 26 de Marzo con heridas de bala, tras un ataque en la colonia Valle Verde.

Tres horas más tarde, agentes de la Guardia Nacional confirmaron el reporte y recibieron del médico de guardia la nota médica en el cuarto mortuorio.

Este fue uno de los seis homicidios dolosos registrados por la Fiscalía General del Estado hasta el corte de las 05:00 horas.

En otro incidente, a las 11:14 horas fue encontrado el cadáver de René, de 30 años, en la banqueta de un domicilio ubicado en calle Ángela Peralta, colonia del Río parte baja, delegación Mesa de Otay.

Poco antes del mediodía, a las 11:51 horas fue localizado otro cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, dentro de un predio en un camino vecinal, colonia  Lomas de San Nicolás, delegación Presa Rural.

El cuerpo, con una herida grande en 3l cuello, se encontraba a espaldas de la recicladora japonesa por la carretera libre Tijuana-Tecate pasando la entrada al basurero.

ASESINADO JUNTO A UNOS ABARROTES

Un joven de entre 20 y 25 años, sin identificar, fue asesinado a balazos a un lado de abarrotes El Artista, en la vale Tercera y Mutualismo de la colonia Zona Centro, aproximadamente a las 16:46 horas.

La víctima presentaba heridas en labio, mentón, clavicula, dorso, nudillo, pectoral; junto al cuerpo quedó una mochila color negro marca “Nike” y una gorra color negro.

CADÁVER CON BOLSA EN LA CABEZA

Otro cadáver fue hallado frente a un domicilio de la calle Amado Nervo, colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada, a las 21:43 horas.

En ciudadano reportó a las autoridades que donde termina el parque Reforma, una cuadra abajo, cerca de las palmas grandes, estaba un cuerpo tirado.

El cadáver tenía una bolsa de plástico transparente en la cabeza y había manchas de sangre en el lugar.

Casi a la misma hora, a las 9 de la noche, fue identificado otra víctima de homicidio, con el nombre de Billy Walter de 39 años, quien fue herido a balazos en la colonia Valle Verde.