Rosarito

Atiende alcaldesa de Rosarito a vecinos de la colonia Magisterial

Le despeja dudas sobre la apertura del Puente Vehicular Magisterial


Les explicó que la obra aún no ha sido entregada por parte del Gobierno del Estado porque aún faltan algunos detalles. Les explicó que la obra aún no ha sido entregada por parte del Gobierno del Estado porque aún faltan algunos detalles.

7 de abril de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de disipar dudas sobre la apertura del Puente Vehicular Magisterial, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, acompañada de integrantes del gabinete municipal se reunió con vecinos de la colonia Magisterial.
Esta obra representa la interconexión entre varias colonias y a la vez, un detonante económico para las familias comerciantes.
Brown Figueredo explicó que esta obra no ha sido entregada al municipio porque faltan detalles que se siguen trabajando con el Estado, que son los responsables de las acciones, pero era necesario abrirlo a la circulación únicamente vehicular, por lo que se llegó a un acuerdo con la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmedo para iniciar operaciones.
Acompañaron a la primera edil, el secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza; el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez; el director del Instituto Municipal de Planeación, Raúl Aragón Castro y el secretario de Movilidad y Transportes, Alfonso Villa Palma, quienes analizaron la ejecución de las obras complementarias y se atendieron las peticiones de vecinos de instalar reductores de velocidad y señalética para evitar accidentes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

CEART Playas de Rosarito invita a la comunidad a recorrer exposiciones sobre identidad y memoria

Rosarito 9 de enero de 2026

Impulsa Marina del Pilar dignificación de los cuerpos policiales de BC

Rosarito 8 de enero de 2026

Corte de agua será de 54 horas en Tijuana y Rosarito; beneficiará a 1.3 millones de habitantes

Rosarito 7 de enero de 2026