Crimen y Castigo

Capturan a sujeto en posesión de fusil de asalto

En colonia Granjas Familiares del Matamoros, policías municipales detuvieron a un hombre que circulaba en un vehículo con un fusil de asalto u diez cartucho útiles en su interior


Ernesto "N" de 36 años, el detenido. Ernesto "N" de 36 años, el detenido.

6 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Sobre un recorrido de vigilancia precautorio, en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, unidad de la Policía Municipal se percata que en el asiento de un vehículo tipo sedan Ford Scort se encuentra,  lo que parece ser un  arma tipo fusil.
Por lo que los agentes policiales solicitan al conductor que descienda del automóvil y proceden a la inspección del vehículo, encontrando un arma de fuego tipo fusil calibre .223 con 10 cartuchos útiles, procediendo  al aseguramiento del individuo.
El detenido se identificó como Ernesto "N" de 36 años, originario del estado de Guerrero, quien junto con el arma, fueron presentados a la autoridad correspondiente.
Se reitera la invitación de reportar cualquier actividad delictiva en la aplicación para celulares Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025