Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a balazos en el interior del bar El Fracaso, ubicado en la calle Primera del centro de Tijuana

TIJUANA.- Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a balazos en el interior del bar El Fracaso, ubicado en la calle Primera de la colonia Centro.

Alrededor de las 23:19 horas del Lunes, se reportó una agresión a balazos contra un sujeto no identificado.

La víctima presentaba lesiones en el rostro y quedó tendida en el área de la barra.

MUERTO Y LESIONADO EN UNIVERSIDAD OTAY

El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, así como un lesionado de entre 30 y 35 años, fue el saldo de un ataque perpetrado a las 20:05 horas e  la calle

Ingenieros, colonia Universidad Otay, delegación Mesa de Otay.

Testigos dijeron que al fondo de la calle escucharon disparos y había personas lesionadas, lo que fue confirmado por agentes en el quinto piso de un edificio.

ASESINADO ATRÁS DE PLAZA OASIS

Un poco después, a las 21:44 horas, David de 40 años perdió la vida tras recibir impactos de bala en la calle Real de Baja California, colonia Real de San Francisco, atrás de la Plaza Oasis.

INDIGENTE PRIVADO DE LA VIDA

Un hombre en aparente situación de calle, de aproximadamente 40 a 45 años, fue asesinado de disparos en el tórax, alrededor de las 23:21 horas en la avenida Murúa Martínez, colonia Fernández, delegación Centenario. 

La perdona que reportó los hechos. Dijo que la persona lesionada se encontraba frente a la primaria Mariano Matamoros, en la banqueta.

DOBLE HOMICIDIO EN EL FLORIDO

Víctor de 38 años y otro hombre de entre 25 y 30 años fueron asesinados a las 07:40 horas en un camino vecinal, colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido Mariano.

RECIBIÓ DISPARO EN LA CABEZA

De un balazos en la cabeza murió un sujeto de entre 30 y 35 años, aproximadamente a las 07:46 en la calle Corona del Rosal, colonia Huertas Primera Sección, delegación La Mesa.

VIO MUERTO A SU VECINO EN PLAYAS

Juan de 53 años murió la mañana del Lunes en el patio de un domicilio en el callejón Ángel Garaza, colonia Manuel Paredes, delegación Playas de Tijuana.

El reporte fue hecho por su vecino, quien lo vio tirado; el cadáver presentaba una lesión en el cuello y en la cabeza.