En audiencias por separado, la Fiscalía de Bc logró dos sentencias condenatorias de 7 y 15 años de prisión por los delitos de pederastia y violación equiparada agravada

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró, en audiencias por separado, dos sentencias condenatorias por los delitos de pederastia y violación equiparada agravada.

El primer hecho, fue cometido por Alfonso Vázquez Ramírez, el día 27 de agosto del 2020, cuando el hoy sentenciado, abusó sexualmente de una menor.

La Fiscalía señaló que, durante la audiencia celebrada el día 27 de marzo del presente año, se llegó a la celebración de un procedimiento abreviado en donde el acusado aceptó el delito cometido y se le impuso una pena de 7 años de prisión.

En hecho distinto, el día 25 de noviembre de 2011, Cruz Moran Rojas se encontraba en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad, cuando agredió sexualmente a una menor de edad.

El juez consideró que existen elementos suficientes para condenarlo a 15 años de prisión y 1 día multa, por el delito de violación equiparada agravada, además del pago de la reparación del daño por la cantidad de 28 mil pesos.