Otros dos sujetos fallecieron en la Cruz Roja y Hospital General, mientras que otro más fue calcinado

TIJUANA.- El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de un Honda Civic negro, con huellas de violencia y un charco de sangre en la vía pública, alrededor de las 02:55 horas de este Martes en el Cañón K, frente al número 958.

Este fue uno de los cinco homicidios registrados por la Fiscalía General del Estado entre las 05:00 horas del lunes 27 de Marzo y hoy Martes 28 del mismo mes.





Previamente, a las 19:15 horas, fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años en la calle de las Flores esquina con avenida de las Palomas, en el área de las escaleras, colonia amparo Sánchez, delegación Sánchez Taboada.

Agentes localizaron a la víctima que vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla color azul, calzado deportivo color blanco, con heridas en cuello, rostro, región cefálica, clavícula, espalda y brazo derecho.

MUEREN EN CRUZ ROJA Y HOSPITAL

En las instalaciones de la Hospital General de Tijuana se registró el deceso de Daniel Hernández Mena, de 44 años, después de haber ingresado con heridas por proyectil de arma de fuego, en un hecho ocurrido en Infonavit Lomas del Porvenir, y agonizado durante cuatro días.

Al filo del mediodía del Lunes, se reportó la muerte de David, de 38 años, quien ingresó a la Cruz Roja con lesiones por proyectil de arma de fuego a las 10:47 horas, tras ser atacado en la colonia Internacional.

CADÁVER CALCINADO

Por la mañana, alrededor de las 07:42 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, esto en la calle Felipe Carrillo Puerto en área de invasión, colonia Maclovio Rojas, delegación la Presa Rural.

Un testigo dijo a las autoridades que a espaldas de Ley, pasando las vías, a tres casas en el área del basurero, se observaba un cuerpo calcinado y cubierto con una cobija a rayas.

Agentes confirmaron que el cadáver se encontrado semi calcinado de la cintura hacia las piernas, con un trozo de cobija en región abdominal y un trozo de tela que circunda área de boca y cuello, trozo de cable con recubrimiento de plástico color blanco que circunda cintura y un trozo de alambre de que circunda ambos tobillos, asimismo al realizarle la inspección a cadáver se le aprecia herida en frontal izquierdo y una excoriación en nariz.