A Cuadro

El error en la perfecta serie de Luis Miguel

A su salida, el cantante es acaparado por muchas  jóvenes, las cuales le piden una foto o un autógrafo.


En el más reciente capítulo, la nueva entrega muestra la etapa de excesos del cantante entre fiestas, mujeres, sexo y alcohol. En el más reciente capítulo, la nueva entrega muestra la etapa de excesos del cantante entre fiestas, mujeres, sexo y alcohol.

21 de mayo de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva serie de Luis Miguel da mucho de qué hablar, ya que los fans están muy atentos a cada capítulo que se estrena y al decir, muy atentos, es porque ven cada detalle que hay en ellos.
En el más reciente capítulo, la nueva entrega muestra la etapa de excesos del cantante entre fiestas, mujeres, sexo y alcohol.
En una de las primeras escenas del capítulo que se estrenó este domingo se ve al intérprete cuando sale de un hotel en Acapulco, donde sus fans lo esperan con entusiasmo.
A su salida, el cantante es acaparado por muchas  jóvenes, las cuales le piden una foto o un autógrafo.
Pero… ¿Dónde está el error?
El detalle que podría ser insignificante, aparece cuando Luis Miguel (Diego Boneta) sale del hotel y varias de sus fans lo jalan, entre ellas, una joven que en un principio viste una blusa de mezclilla; pero segundos después aparece con una chamarra color azul.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Baja California pisa fuerte en el FICG y amarra alianzas para su industria cinematográfica

A Cuadro 27 de abril de 2026

Gana documental "Querida Fátima" tres premios en FICG; Lorena Gutiérrez grita “…ni una asesinada más" en la premiación

A Cuadro 26 de abril de 2026

Presenta el Dr. Homero Fuentes de la Peña libro sobre fútbol y vino: “Entre balones y barricas”

A Cuadro 24 de abril de 2026