El cadáver de una mujer envuelto en una bolsa y un cubrecolchón rojo fue dejado la tarde del miércoles cerca de unos abarrotes en la colonia Unión Antorcha Campesina
TIJUANA.- El cadáver de una mujer envuelto en una bolsa y un cubrecolchón rojo fue dejado la tarde del miércoles cerca de unos abarrotes en la colonia Unión Antorcha Campesina, delegación Presa Rural.
La Agencia Estatal de Investigación indicó que alrededor de las 17:20 horas se recibió un reporte alertando que en la carretera antigua a Tecate, a unos 50 metros de Abarrotes Las Rocas, se encontraba una mujer muerta.
La víctima tenía entre 40 y 45 años, de acuerdo con los primeros reportes.
Uno de los más recientes homicidios ocurrió alrededor de las 18:58 horas en la calle Camino Vecinal, entre San Francisco, a 50 metros de desarenador, colonia Alfonso Garzón, delegación Mesa de Otay.
En un Arroyo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, semi envuelto en una cobija de color azul con estampado de letras y cobija color morada con estampado floral.
El cadáver presentaba un cable metálico en el área del cuello.
CADÁVER ENTRE MALEZA
Un joven de entre 25 y 30 años, sin identificar, fue hallado sin vida alrededor de las 16:11 horas entre terracería y maleza de la colonia San Luis, delegación Los Pinos.
Vestía camisa a cuadros, pantalón tipo deportivo color negro, calzado color negro, con gorro color rojo; presentaba una herida en la cabeza, similar a la producida por proyectil de arma de fuego.
ASESINADO EN EL FLORIDO
De un disparo en la cabeza fue privado de la vida un sujeto de entre 64 y 70 años, en la calle Xiloma, colonia El Florido Primera y Segunda Sección, delegación Florido Mariano.
MUEREN EN EL HOSPITAL
Otro deceso ocurrió a las 07:20 horas en el Hospital General de Tijuana.
Alfredo, de 37 años, ingresó al nosocomio el martes a las 21:14 horas, por heridas producidas por arma de fuego, en un hecho registrado en la colonia Libertad.
Poco después, a las 08:12 horas, personal de la Clínica 1 del IMSS dio a conocer el fallecimiento de un hombre desconocido, quien ingresó el día 21 de marzo con lesiones por proyectil de arma de fuego, en un hecho registrado en la colonia Reforma, calle Francisco Zarco.