Una pareja, un joven de 19 años de edad y una quinceañera, se encuentran desaparecidos desde el pasado 20 de marzo cuando fue vista salir de una casa del fraccionamiento Valle de Puebla

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a los menores Jesús Ulises León Rodríguez y Melannie Monge  de 19 y 15 años, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, la última vez que los vieron fue el 20 de marzo del 2023, cuando los jóvenes salieron de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla, mencionando que iban al cine localizado en una plaza comercial ubicada al Oriente de la ciudad, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La media filiación de Jesús Ulises es 1.75 mts, complexión delgada, tez morena claro, cabello lacio castaño, cara alargada, cejas pobladas, ojos color café, bigote escaso, cicatriz en pierna derecha, tiene varios tatuajes, en brazo derecho a la altura del hombro tiene grabado los números 667, un diablo, un ángel y una calavera, en pecho la imagen de la santa muerte. Vestía pantalón de mezclilla roto, suéter gris con una raya blanca en el pecho, tenis converse negros, una gorra de los Tomateros

La media filiación de Melannie es 1.60 mts, delgada, tez clara, cabello negro lacio largo, cara ovalada, ceja semipoblada, ojos cafés, usa piercing, boca grande, labios medianos, tiene acné facial, tiene un lunar en pantorrilla derecha, tatuaje en tobillo en forma de corazón color turquesa. Vestía pantalón de mezclilla roto, camiseta negra tipo ombliguera con la leyenda ENJOY, suéter color pastel, tenis Vans negros con franja blanca.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.