Además, se localizó a una persona calcinada y a un hombre “encobijado”
TIJUANA.- Una mujer fue localizada sin vida esta mañana, en un domicilio de la colonia Reforma, reportaron las autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 09:27 horas, siendo informados a la línea de emergencia 9-11.
Al acudir agentes de la Policía Municipal a la calle Francisco Zarco, de la citada colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, divisaron que al interior de la vivienda se encontraba una mujer ya sin signos vitales.
La víctima, según la versión dada a conocer por los oficiales, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro.
Sobre su identidad, hasta el momento ésta no es dada a conocer, sin embargo, vecinos de los alrededores señalaron que el presunto responsable de la ejecución, fue el cónyuge de la propia víctima, mismo que se retiró del sitio a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2006 color azul marino placas nacionales del Estado de México.
Pese a que se emprendió un fuerte operativo en las cercanías, hasta el momento no se da información sobre alguna detención.
Encuentran a un calcinado y a un “encobijado”
Casi a la misma hora del caso anterior, vecinos de la privada California, de la colonia Los Valles, reportaron a la Central de Emergencia el hallazgo del cuerpo de un hombre ya sin vida, el cual se encontraba envuelto en una sabana de color blanco.
Tras el arribo de los detectives de Homicidios Dolosos de la PGJE, se supo que el occiso, además de encontrase maniatado, tenía varias huellas de violencia en el rostro, indicándose que no contaba entre sus pertenecías con alguna identificación para conocer su nombre.
Por su parte, durante las primeras horas de hoy, a eso de las 06:13 horas, fue avisado a la Policía que, sobre la calle Jilgueros, de la colonia San Luis, se encontró un cuerpo totalmente calcinado cubierto con llantas, en el interior de un lote baldío.
Debido al estado carbonizado en que se encontró el cadáver, fue imposible determinar su sexo a primera instancia.
Finalmente, se supo que todos los casos quedaron bajo investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), a la espera de su resolución.