Crimen y Castigo

Detienen a presunto narcomenudista en Ensenada

Se le fijó medida cautelar de firma catorcenal.


Fue detenido en la colonia Lomitas. Fue detenido en la colonia Lomitas.

21 de marzo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo vinculación a proceso contra Santos Alonso “N”, tras ser detenido por posesión de marihuana en la colonia Lomitas.
En la audiencia, a través del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se expusieron los datos de prueba ante un Juez de Control, quien procedió contra del imputado.
Por la posible comisión del ilícito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana, se fijó medida cautelar de firma catorcenal, otorgando el plazo de un mes de investigación complementaria.
En relación a la detención, el 9 de marzo de 2023, fue sorprendido en flagrancia por agentes municipales; portaba 3 envoltorios que contenían droga.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecidos a dos estudiantes de la Secundaria Técnica 15

Crimen y Castigo 26 de marzo de 2026

Rescata Policía Municipal a dos personas privadas de la libertad; detiene a tres presuntos responsables

Crimen y Castigo 26 de marzo de 2026

Rescatan a mujer privada de la libertad en Zona Centro; hay tres detenidos

Crimen y Castigo 26 de marzo de 2026