La Fiscalía BC presentó las pruebas que acreditaron la responsabilidad de un sujeto en los delitos de violación impropia, violación equiparada y abuso sexual a menores de 14 años

MEXICALI.- Al dar cumplimiento al compromiso del Fiscal General, Ricardo Iván Carpio Sánchez, de proteger y procurar justicia para los menores de edad, la Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo una sentencia de 42 años de prisión en contra de un agresor sexual.

Durante el Juicio Oral, el Juez consideró que las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Foránea de Cuidad Morelos, fueron suficientes para acreditar la responsabilidad de Antonio Ramírez Peña, quien también utilizaba el nombre de Marco Peña, en la violación de tres niñas de 8 y 9 años de edad (al momento del delito).

De acuerdo a los datos aportados en la carpeta de investigación, Antonio cometió los delitos durante el periodo del 18 de marzo de 2015 a julio de 2019, aprovechándose de la confianza que las víctimas tenían en él, realizando primero tocamientos lascivos y después la agresión sexual.

Familiares de las pequeñas al descubrir el delito sexual del que eran víctimas, acudieron a la Fiscalía a presentar la denuncia penal en contra de Antonio Ramírez. Cabe señalar que estos incidentes ocurrieron de manera reiterada, las víctimas tuvieron temor de que no les creyeran si decían la desagradable situación a las que eran sometidas.