Crimen y Castigo

Capturan a joven acusado de privar de la libertad de una persona

Un sujeto fue detenido por policías municipales tras ser señalado de privar de la libertad a una persona en la colonia Mariano Matamoros


Abdel Eduardo "N" de 21 años, el detenido. Abdel Eduardo "N" de 21 años, el detenido.

15 de marzo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Policía Municipal atendió el reporte de una persona privada de la libertad en un domicilio de la colonia Mariano Matamoros.
Por lo que agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda con apoyo de las unidades de coordinación, identificando a un individuo que se daba a la fuga, dando alcance metros más adelante.
El detenido se identificó como Abdel Eduardo "N" de 21 años, originario de Tijuana; quien fue identificado por la víctima; el sujeto portaba un arma de fuego tipo pistola abastecida con cuatro cartuchos útiles 9 milímetros.
El operativo de búsqueda fue un trabajo en conjunto de la Guardia Nacional, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y  Unidad Táctica Especial. El individuo y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa en la zona o ciudad en la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia, disponible en los sistemas operativos iOS o Android.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025