Dentro de una habitación de un motel en la colonia Castillo, fue encontrado el cadáver de un hombre, maniatado y con un pedazo de toalla en la boca, y otro sujeto golpeado en la cara
TIJUANA.- Dentro de una habitación de motel fue encontrado el cadáver de un hombre, maniatado y con un pedazo de toalla en la boca, mientras que otro sujeto se encontraba golpeado de la cara.
La Fiscalía General del Estado reveló que alrededor de las 01:30 horas de este martes 14 de marzo se reportó por central de radio que en un motel de la calle Venustiano Carranza, colonia Castillo, Zona Centro, se encontraba un hombre sin vida y otro herido.
Más tarde se confirmó que el hombre muerto estaba maniatado y con un trozo de toalla blanca dentro de la boca; el otro hombre presentaba lesiones en el rostro.
El occiso tenía entre 40 y 45 años, mientras que el lesionado fue identificado como Carlos, de 25 años.
Esta madrugada también fue asesinado otro sujeto, hechos ocurridos alrededor de las 02:52 horas en la calle Mixta, colonia y delegación Sánchez Taboada.
Una persona llamó al 911 para reportar que cerca de la iglesia se escucharon disparos de arma de fuego y un hombre estaba tirado en la vía pública, con lesiones en la cabeza. La víctima vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla y botas negras.
MUERE EN EL HOSPITAL
José Alfredo de 26 años murió en el Hospital General de Tijuana a las 16:30 horas del lunes 13 de marzo, después de haber ingresado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Otro de los cinco homicidios dolosos registrados por la Agencia Estatal de Investigación ocurrió a las 14:58 horas en la calle Madre Antonio Bremer y Baburias del Mar, fraccionamiento La Mesa, delegación La Mesa.
Un testigo dijo que cerca del Swap Meet de las carpas viejas un hombre estaba tirado; la víctima, de entre 30 y 35 años, tenía heridas en la cabeza.
En la tarde, aproximadamente a las 19:10 horas, central de radio reportó que en la calle Carlos, Infonavit Lomas Verdes, delegación Los Pinos, había un hombre herido por proyectil de arma de fuego.
En la banqueta encontraron un cadáver con sangre en la cabeza; vestía sudadera negra, pantalón deportivo del mismo color, así como calzado blanco con negro.